30 jul 2017

¿Y mi dentadura postiza?

Lo malo de dormir con desconocidos así de forma intempestiva, todos lo sabíamos pero picamos, es que no te puedes fiar de ellos.
¿Y mi dentadura postiza?
La puse anoche en la mesilla en el vasito de agua, junto con el DIU, y ya no está.
Claro que tampoco está el indivíduo que anoche me empañaba la oreja con promesas de llevarme a la Polinesia o a Tomelloso, que es que ya no me acuerdo.
Y lo malo también es que le de por vender la dentadura y el DIU a alguna incauta, que hay muchas por ahí.
Él era alto, guapo y tenía sonrisa de quítate tú pa ponerme yo. Me invitó a un chocolate con churros y no pude resistirme. Me había puesto ayer mi chaleco de croché, el que mi hermana ha estado haciendo todo el invierno y al final me lo regaló por no tirarlo. Ella piensa que le ha quedado horroroso, pero la verdad es que alegra mis pecas y me da aire de cassual-underground-girl (lo vi el otro día en una revista).
En resumen, que entre el chaleco y los berretes del chocolate, él me encontró muy atractiva. Y después me llevó a varios lugares de tímida luz  y música de sonotone con pilas descontroladas para invitarme a espirituosidades enólicas. Es decir, me pillé un cebollón memorial.
Corramos un tupido velo sobre las escenas intermedias que no son de vuestra incumbencia. La torpeza no siempre es publicitable.
El final de este cuento de sub-princesas es que yo estoy sin dentadura y sin DIU.
No vuelvo a poner en la mesilla de noche mis bienes más preciados.
Ni vuelvo a meter la pasta dentro de la caja fuerte de detrás del cuadro de Los Girasoles de Van Gogh, porque está claro que el bellaco también se la ha llevado.
Lo que no entiendo es por qué no se ha llevado el chaleco.


6 comentarios:

  1. Hay que saber distinguir entre quién te quiere por tu dentadura, y quién por tu chaleco. El DIU y la pasta son prescindibles.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Xris!!! Si es que siempre nos pasa lo mismo! De hecho creo que yo conozco a éste tío: a mí me dejó sin bragas. Se las llevó todas! ¿Has mirado tú a ver...?

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ostras! Entonces esto es peor de lo que parecia. Se trata de un fetichistopata desviacionista. O así.
    Mentes criminales...

    ResponderEliminar
  4. ¿A dónde vamos a llegar?.
    Terminaremos haciendo como los bancos con sus bolis, amarrando nuestras dentaduras, dius y pastilleros de viagra a una cadenita.
    !Que alguien ponga remedio a esta situación ya!

    ResponderEliminar
  5. El tío está en un chiringuito de la Carihuela. Ha metido la dentadura dentro de un vaso de sangría para contemplar cómo el mar se come la playa.

    ResponderEliminar
  6. Te lo digo yo. Que me nacionalizo malagueño el año que viene. Dentaduras, Dius y Bragas gratis. Un chollo.

    ResponderEliminar