18 ago 2012

Maraña de moños de guardia



Si me levanto con los moños enmarañados, ten cuidado conmigo, puedes guardar silencio para siempre o hablarme a través de tu abogado.
¿Es que no te ha explicado nadie que las 6 de la mañana no es una hora muy apta para relaciones sociales?
Anda , dale a tu twitter o a tu whatsapp y déjame desemarañarme.
Ten paciencia.
Cuando veas que se me aplacan las iras y se me aplanan las cejas, puedes comenzar a reírte de mí. Pero no antes. Aún estoy digiriendo el desastre de emocionalidad desatada en la última guardia. Todavía me como las lágrimas y estoy entrenándome para reconstruir mis escudos. ¿O crees que voy a salir a la calle tierna como una ostra sin perla ni concha?
Acompáñame, quédate, no te vayas. Ni soy de hierro ni soy de hormigón, pero tengo que poner manos a la obra.
No puedo desmoñarme en banalidades si antes no he dejado atrás el censo de muertes, agresiones y enfermedades que me arrasaron ayer. Me dejaron, triste y transparente.
Mírame si quieres, mientras amanso mi pelo y lo disciplino hasta formar un moño italiano de médica antigua. Dame las horquillas. Dame un respiro. Dame un beso.

4 comentarios:

  1. Con la pipa en la boca vocalizas regular.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Apareces poco pero cada vez que te dejas leer, sientas cátedra. No son las seis de la mañana,pero descubro tu blog y la sonrisa aparece en mi rostro, alegrándome el día.
    ¡Déjate querer!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Arruillo, no me digas eso, que me emociono y luego lloro y lo dejo todo lleno de mocos.

      Eliminar