13 feb 2010

Garrapatas inhóspitas

Doctora, tengo una garrapata dentro de la oreja desde hace 3 meses. La médica aguanta el gesto de incredulidad y, otoscopio en ristre, mira dentro de la oreja. Nada, nada anormal, se entiende.
Con cara de internet le pregunta a la paciente que si ha tenido fiebe, mareos, náuseas,... a todo que no, que lo único que nota, la paciente, es una garrapata paseándose por su oreja.

Visita al otorrino: Nada, nada anormal, se entiende.

Eufemia, dice la médica, ¿qué día empezaste a notártela?

El día que mi marido se enrolló con un perro.

Traga saliva, la médica, se entiende. ¿Y eso había pasado antes?

Claro, son pareja desde hace años.

Pero ¿no es tu marido?

Sí, pero yo antes era una abeja.

garrapatillas:
http://www.chileflora.com/Florachilena/FloraSpanish/HighResPages/SH0231.htm

8 comentarios:

  1. Malegro, dortora, que siga usté en el dipensario. Cuarquié día me paso y me ve uté unaaa ronchaaa que metán saliendo en lo zojooo.

    ResponderEliminar
  2. La roncha en lo zojooo zedujeron a zsu amiga Maruhita Día, y le salieron lo zarpullío en lazoreha, asínque zse fueron lo do a bailar tanguillo con lo callo de lo pieh puezsto en zarmuera.
    Y salieron en la jome del jomail.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me he reído un montón.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que el bichito estaba paseando y no le dio por echar el ancla, que entonces si que hubiera tenido que dar por perdida la oreja, la tal Eufemia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por favor, Doctora, recomiendole a su paciente "Maldito Karma" de David Safier.
    Y para usted, un beso, en la comisura de los labios; de esos que la hacen imaginarse bajo la higuera.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas... a saber lo que pensará el perro del marido, sin perdón.
    Esta mujer ha tenido que picarle mucho...

    Besotes, mi queridísima Xris.

    ResponderEliminar
  7. Abrazo recibido, Mimi y risa contagiada.

    Arruilo, era una garrapata de cuchillo tenedor, no era marinera.

    ¿"Mardito Kalma"?, ok,lo buscaremosen enelinfinitoymás allá.
    Nosalengranosdeversus.

    El perro del marido era hermano de la madre del cordero.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué alivio, qué alegría y qué buen blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar