25 jul 2009

Zulo de flechas


Mira guapa no me mires con esa cara que delata el zulo de flechas que llevas dentro. Anda, haz el favor de no secuestrarme los sentidos, que como me los sigas mortificando te voy a tener que cantar una de Rocío Jurado.
Sé generosa y lánzame la flecha de la vista, pero no la que me ciega, sino la que engancha el ojo con el tacto, o mejor échame varias microflechas, dame una tapa de pinchitos de tacto, para que te los pueda ir clavando o me los claves tú a mí, que no sé lo que hago o digo, que esto de sentir por los sentidos lleva a muchas confusiones y luego se me dispara a mí la flecha de la lengua y la liamos. Bueno no, que la flecha de la lengua es tuya, esa que me entra por la orejilla, me produce picor y escalofríos y luego ardores en las antípodas, mientras tú te descojonas contemplando los efectos.
No sé si me entiendes, en realidad, mis metáforas siempre han sido algo oscuras, pero es que yo soy del bosque, ya te lo dije desde el principio, y tú de los limones del Caribe.
Venga, apunta y dispara, que cada día te pareces más a Guillermo Tell, y yo aquí todo emocionadito con el corazón en una manzana.
Déjame escapar a cambio de un rescate: Siempre mantendré silencio acerca del sabor de tu boca.

3 comentarios:

  1. Entonces, ¿disparar es dejar escapar?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, no siempre disparar implica cálculo e intencinalidad, puede ser un efluvio (maligno o benigno), yex. O sí implica el poder de atar y soltar. O no. Depende. Creo que me he liado, cuando lo escribí lo tenía muy claro. O a lo mejor es que no me da la gana explicarme, que luego vas y te enteras.
    Es decir, disparar es proyectar algo a gran velocidad, aunque sea de forma desapercibida para el despistao, con un impacto tremendo, incluso a pesar del despiste.
    Lo he liado más, pero sé que se me entiende, o sea, cada uno entiende lo que le parece, que con esa intencionalidad fue disparado el relato.

    ResponderEliminar