18 nov 2008

Confieso: He conducido


He pecado, sí señor, y con muchas ganas y con mucho gusto: me he montado en el coche, mirando a los lados a ver si alguien me veía, y me he zampado otra vez unos cuantos kilometritos.
Empiezo a pensar que voy a tener que acudir a algún grupo de adictos al camión. Como siempre he tenido algo de pelo en el pecho, no me resultará difícil.
"Hola, me llamo xrisstinah de las marías y soy adicta a la rueda"
"hola, xrisstinah", "te queremos xrisstinah", "no estás sola xrisstinah", "te sienta muy bien esa camisa de franela a cuadros, xrisstinah".
Mis amigos y familiares ya han decidido pasarse a la bici, en solidaridad. O eso dicen. Ya veremos.
Me acuso de haber disfrutado del volante con la misma emoción que la primera vez que me subí a la noria. Pero no volverá a suceder. Bueno ya veremos también, que mis propósitos de la enmienda siempre han sido algo relativos. Y en caso de volver a recaer, la próxima vez cogeré por el camino a algún autoestopista para que me dé la paliza contándome su vida y me robe la cartera (con el carnet de conducir dentro, por supuesto). Siempre he sido muy refinada en mis autocastigos.
"Hola compañeros, he vuelto caer, he vuelto a darle al cambio de marchas, no merezco ni que me miréis a la cara".
"todos somos humanos, xrisstinah", "todos somos débiles", "apúntate a un taller de pintura en tela, eso te hará mucho bien y se te pasarán las ganas de pisar aceleradores", "te queremos xrisstinah, aleluya, aleluya"
Me he apuntado a un curso de patrón de embarcaciones de recreo.
Es que siempre me ha gustado llevar un poco la contraria.
Espero no pasarme al ron.

3 comentarios:

  1. Pasarse al ron es muy fácil, Xriss. Sólo hay que hacer como que enciendes el otro intermitente.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Tendrás un BMW... ¿te gusta conducir?
    Ánimo, que no estás sola. Por lo del ron, digo. Adelantando acontecimientos.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer reencontrarte en este domicilio en el que me dejan llamar a la puerta y saludar. Hola, Xrisstinah, me gusta tu camión.

    ResponderEliminar